fbpx
Se realizó un nuevo Desayuno de Trabajo de CALOG con la presentación de Latin America Cargo City
26 septiembre, 2022
0
Fuente: https://eleconomista-com-ar.cdn.ampproject.org/c/s/eleconomista.com.ar/negocios/zona-franca-uruguay-una-oportunidad-exportador-argentino-n55007/amp

El pasado 7 de setiembre tuvimos una nueva edición de los Desayunos de CALOG, en esta ocasión en el Club de los Industriales, contando con una importante participación de socios.

El tema que nos convocó fue la presentación de LACC – Latin America Cargo City, un nuevo concepto para el desarrollo de la plataforma logística multimodal ubicada en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La presentación estuvo a cargo de los representantes de la empresa, Ing. Bruno Guella (Gerente General) y Lic. Hans Guiscardo (Gerente Comercial), quienes expusieron las oportunidades para los operadores logísticos y las empresas en general, de instalarse con operaciones propias en nuevos predios existentes dentro del aeropuerto, contribuyendo además a potenciar el HUB logístico de Uruguay mediante la captación de nuevos flujos de carga regional, en régimen de Aeropuerto Libre.

También fue ocasión propicia para compartir los proyectos que tiene la empresa Corporación América Uruguay en relación con la red de aeropuertos del interior. Los representantes cerraron la presentación respondiendo preguntas de la audiencia e invitando a la comunidad logística a acercarse a la empresa para conocer los distintos formatos existentes.

Tanto al inicio como al final del evento, tuvimos la oportunidad de compartir interesantes espacios de networking.

Agradecemos a los sponsors que colaboraron con este evento y a todos quienes participaron. Estaremos convocando próximamente a nuevas actividades.