Área

3500 m2 con dos depósitos cerrados, explanada, playa de maquinaría, playa de vehículos y contenedores, con gran rampa de descarga y de consolidación. Acondicionados en infraestructura y tecnología diferentes tipos de mercaderías. Esto nos permite el efectivo cuidado y manipulación de los intereses de nuestros clientes.

Vigilancia

Vigilancia las 24 horas, con jaulas cerradas para el caso de mercaderías que demanden mayor seguridad.

Seguridad

Para la mercadería y el personal. Basada en protocolos de seguridad y procesos probados para todo tipo de manipuleo, cumpliendo con las normas aplicadas a la materia.

Almacenamiento

Las estructuras o estanterías metálicas son dinámicas. Se ajustan en altura y capacidad según la mercadería.

Mini-Boxes

Área de Mini-Boxes de 25 m2 hasta 75 m2. Son de uso exclusivo, desde almacenaje, transformación de mercaderías, laboratorios técnicos hasta mini-industrias.

Maquinaria

Montacargas y Maquinaria necesaria para cualquier necesidad de carga o descarga y para el manipuleo de su mercadería, desde cajas, pallets, hasta contenedores.

Oficinas

Están provistas con procesos y sistemas de información y facturación que permiten que las operaciones se realicen en forma rápida y eficiente; realizando registro por evento de los servicios e insumos asociados.

Footer

Cassanello s/n
Manzana D | Predio 9
Zona Franca
Colonia del Sacramento
Uruguay
+59 8 4523 0276
info@inmovelogistics.com
Cassanello s/n
Manzana D | Predio 9
Zona Franca
Colonia del Sacramento
Uruguay
+59 8 4523 0276
info@inmovelogistics.com